Translate

martes, 29 de julio de 2014

Otra figura humanoide en la luna vio a 600 km de la primera figura



En un artículo una figura de forma extraña vista en Google Moon . Hay mucha duda si ese objeto es un fallo de la cámara, una extraña formación rocosa o una sombra proyectada de un objeto natural de pie o incluso una figura humanoide. Pero cada vez es más extraño,  nuevas coordenadas que muestran la misma humanoide( o otra ) a unos 600 km de su primera ubicación.

sábado, 26 de julio de 2014

Espectacular Fotografía de un Rostro en el Cielo



Un Extraño fenómeno en el cielo sobre Nordfolk, Reino Unido. El fotógrafo Amateur Jeremy Fletcher tomó esta extraordinaria fotografía  que parece mostrar a un hombre con barba semejante a Dios en las nubes. El hombre tomó la imagen durante las últimas condiciones meteorológicas turbulentas y dice que las nubes se abrieron momentáneamente al atardecer .

Enormes Objetos Utilizan la Energía del SOL



A primera vista parece que estos objetos son partículas del sol, pero después de analizar una serie de estos llamados-EMV estos objetos son naves extraterrestres real usando la energía del sol.
La última imagen de arriba muestra una forma de lo que parece un EMV .

martes, 22 de julio de 2014

Gigantesco Objeto encima del Sol ! La NASA dice que es un foco de SOHO



Las últimas imágenes de SOHO muestran un objeto gigante sobre el sol. Un comunicado de la NASA el 21 de julio 2014 dice que el dispositivo de acoplamiento de cambio (CCD) es la parte de la cámara que es sensible a la luz. 

Figura Humanoide en la Luna !



  Anteriormente una figura de tipo torre extraña y muy grande que fue capturada por el Lunar Orbiter III  habría sorprendido a todo el mundo .

jueves, 17 de julio de 2014

Gigantesca Nube en Forma de Ovni Captada en Chile



El siguiente video muestra una nube extraña con forma de Ovni . El Testigo capturó el objeto en Chile el 14 de julio de 2014.

miércoles, 16 de julio de 2014

Espectacular y Gigantesco Agujero aparece en Siberia



 Un misterioso y gigantesco agujero ha aparecido en Yamal - una parte de Siberia cuyo nombre se traduce como "el fin del mundo ' .

Formación de Ovnis de varios colores brillantes sobre Austria



Decenas de personas fueron testigos de una flota de ovnis de varios colores en Austria esta semana, y una pareja tomó una foto antes de que los objetos que se muevan rápidamente y desaparezcan.

martes, 8 de julio de 2014

Espectacular Niña Graba Una Bola de Fuego en el Cielo



  Este increíble video tomado por una niña de la escuela se puede observar una luz ( o bola de fuego )  de extraños movimientos mientras flotaban por encima de su casa durante varios minutos.

150 momias de una antigua civilización desconocida descubierta en el desierto de Atacama



 Un equipo de arqueólogos de las universidades de Polonia, Perú y Colombia han descubierto 150 momias en el desierto de Atacama que pertenecen a una cultura desconocida que son anteriores a la civilización Tiwanaku e Inca por casi 500 años.