Translate

martes, 27 de mayo de 2014

Luces misteriosas en el cielo de Hawaii


  Hawaii News proporciona relatos de testigos y hasta 40 fotos tomadas de diferentes partes de Hawai, específicamente Oahu, Maui y Lanai, de misteriosas luces en el cielo, que se describe como "súper brillante" y luces "zig zag" , con un testigo diciendo . "Lo primero que salió de mi mente era ovni". Otras sugerencias incluyeron un meteorito o una bengala.

Gigantesca Entrada submarina descubierta frente a la costa de California



Una gigantesca entrada submarina ha sido descubierta frente a la costa de Malibu, CA en Point Dume, que parece ser el Santo Grial de los investigadores OVNI / USO que han estado buscando los últimos 40 años.

martes, 20 de mayo de 2014

Tres Ovnis se estrellan en una provincia de China



El pasado 16 de mayo de 2014 en Beijing . Tres objetos voladores no identificados caen del cielo y se estrellan en el territorio de Yian y Baiquan bajo la ciudad de Qiqihar, provincia de Heilongjiang. A las 13.00 un reportero de Heilongjiang Departamento de Propaganda del Comité Yian confirmó que los pobladores escucharon un sonido penetrante y vieron una gran bola de fuego en el cielo antes de caer al suelo. Los periodistas Cong Cunmin y Chu Paishe de la agencia de noticias fotografiaron uno de los metales misteriosos

viernes, 16 de mayo de 2014

la Curiosity captura un objeto volando por encima de la superficie de Marte



Después de meses de buscar una prueba definitiva Rob1979 cree que él pudo apenas haberla encontrado. Lo primero que parecía ser un pixel muerto en una de las imágenes es un movimiento real / objeto volador.

Extraños círculos en el mar frente a las islas de Croacia



Extraños informes  vienen de Croacia sobre un fenómeno inusual . Encontraron círculos inusuales en el fondo marino en varias islas . Todos tienen un diámetro de 50 metros, son igualmente distantes de la costa y entre ellos mismos. Fueron encontrados por cuidadadores de una Asociación ecológica , mientras comprobaban la flora y fauna marina .

miércoles, 14 de mayo de 2014

Desconocido Objeto Negro Cerca del Sol


Todos hemos visto esas imágenes de extrañas anomalías alrededor del sol . El 29 de abril 2014 de nuevo un gran objeto negro cerca del Sol es captado .

Dos Supuestas Bases extraterrestre en la luna de Saturno


Fecha de descubrimiento: 12 de mayo 2014
Lugar del hallazgo: la luna Titán de Saturno
Scott Waring  autor del video de abajo , estaba mirando a través de las fotos de Saturno cuando se encontró con algo que tenía la zona de destino del sitio Cassini-Huygens. Scott dice, cualquier lugar de aterrizaje tenía que tener algo de gran importancia para la NASA para enviar una sonda a la tierra , y luego volver a despegar. La foto del sitio tenía una vista de primer plano y Scott encontró dos estructuras , cada una con un montón de ángulos derechos .

Estudio: Los teléfonos móviles provocan tumores cerebrales


"La esencial conclusión de nuestra investigación corresponde a la misma línea de otros estudios internacionales, a pesar de que están aún por comprobar", se trata de un "crecimiento del riesgo de tumor cerebral en los individuos que más usan" el teléfono móvil, afirma la doctora Isabelle Baldi del instituto público de epidemiología de la ciudad francesa de Burdeos, una de los científicos que publicaron su trabajo en la revista 'Occupational and Environmental Medicine'.

lunes, 12 de mayo de 2014

Hombre Caminando desaparece en la nada



Un extraño fenómeno se produjo en la ciudad de Jackson Wyoming el 30 de abril de 2014. Una cámara filma a un hombre que parece desaparecer en el aire. Después de que el cuerpo se ha ido, dos manchas blancas aparecen donde sus pies deben estar. La cámara capturó un espíritu, un ser sobrenatural, un viajero del tiempo, un holograma - o este extraño fenómeno es el resultado de un fallo de la cámara o una distorsión de la lentes ?

Ovni brillante cerca de la ISS


Un nuevo material registrado por la NASA de la Streetcap1 muestra una luz brillante no identificado  junto a la ISS. El OVNI se mueve a gran velocidad y desaparece de nuevo descartando las posibilidades que es un reflejo en la lente o un objeto reflejado por la ventana .
 

Video: La NASA descubre un 'Cuadrado Negro' en el Sol




Se trata de un agujero coronal: una zona en el Sol donde el viento solar es lanzado al espacio a velocidad muy alta.
Aparece oscuro en las imágenes en luz ultravioleta porque en esa zona la temperatura y la densidad del plasma son más bajas: simplemente no hay suficiente material para emitir en gama ultravioleta, señala la NASA en su comunicado.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Los mayores misterios sin resolver de nuestra historia

Pese a los avances tecnológicos y los conocimientos científicos de los que disponemos en la actualidad, todavía existen numerosos misterios a los cuales el ser humano no ha logrado dar respuesta. Conozca algunos de estos enigmas.
¿Quién asesinó a John F. Kennedy? ¿Existe el hombre de las nieves? ¿Por qué se hunden barcos en el Triángulo de las Bermudas?

Video: Un meteoro explota en Canadá


El meteorito medía alrededor de medio metro de largo y explosionó con una fuerza de 20-30 toneladas de dinamita, según comentó el profesor de astronomía Peter Brown a CBC News. El ruido producido por el objeto espacial fue tan fuerte que mucha gente se preguntó si su casa habría sufrido daños.

jueves, 1 de mayo de 2014

Misteriosa Figura avistada en las montañas


Dos hombres que se encontraban escalando en las montañas de  Columbia Británica divisaron una figura inusual a la distancia.

Científicos: El apocalipsis climático comenzará por la isla de Kivalina, cerca de Alaska


 Casi 400 residentes de la isla tendrán que mudarse a otro lugar debido a que su hogar se hundirá completamente, informa el diario 'La Stampa'.