Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Explota meteoro en el cielo sobre el Medio Oeste en EE.UU


Un meteorito explotó en el cielo sobre el Medio Oeste de EE.UU. el viernes, 27 de septiembre 2013.Se informo unas sombras proyectadas sobre el suelo, sonidos inusuales, y una estela de remolinos después de la explosión.

Hallan en China los restos del pez más antiguo


Los resultados del estudio llevado a cabo a partir de este importante hallazgo aparecen en el sitio oficial de la Academia de Ciencias de China. Según los científicos de diferentes países que trabajaron en el proyecto, los restos encontrados revelan plenamente el origen de los actuales peces.

Obstrucción detiene purificación de agua radiactiva en Fukushima uno

Imagen activa
Una pieza plástica de relleno obstruyó el drenaje del sistema de descontaminación de la planta nuclear Fukushima uno, dijeron hoy funcionarios de la operadora Tokyo Electric Power Co. (Tepco). Un comunicado de la empresa confirmó la detención de las labores de saneamiento del agua radiactiva debido a fallas encontradas en el novedoso sistema avanzado de procesamiento del líquido (ALPS, por sus siglas en inglés).

domingo, 29 de septiembre de 2013

Patrulla graba caída de un Meteorito

El pasado sabado 21 de septiembre poco despues de las 21:30 pm un oficial de policia montado en una patrulla de Alberta (EEUU) no daba credito ante sus ojos cuando vio cruzar una gigantesca bola de fuego .

FUTUROS CHIPS EN HUMANOS ?? NO !!….. YA ESTÁN AQUÍ !!

e6b2b-15 dos
En la siguiente entrada, usted podrá, por sí mismos, descubrir lo que ya preparan grandes corporaciones para la humanidad con el pretexto de la revolución tecnológica existente.
También hemos añadido, el debate que se celebró en Mundo Desconocido, precisamente sobre los implantes en el ser humano.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Un numero '9 ' de 1.000 metros de largo se encuentra en el fondo del Mar de Barents, Noruega


Investigadores del fondo marino han descubierto varias formas extrañas en el fondo del Mar de Barents, al norte de Noruega. Una de las formas es un gran '9 'de 1.000 metros de largo, 60 metros de ancho y ocho metros de profundidad en el lecho marino.

Ovnis gigantescos habrían sido fotografiados por astronautas del Gemini X


 18 de julio 1966: La nave espacial Géminis X se lanza desde Complex 19 con los astronautas John Young y Michael Collins a bordo. Muchas fotos fueron tomadas durante el vuelo, incluyendo la foto de abajo. Dos objetos desconocidos son visibles en esta foto.

IPCC evalúa nuevas evidencias del cambio climático

Imagen activa
Una enorme cantidad de datos respaldan las afirmaciones científicas sobre el calentamiento de la Tierra, cuya temperatura media y el efecto invernadero dependen de la concentración de dióxido de carbono (CO2) y otros gases emitidos a la atmósfera por la actividad humana. El incremento de esas concentraciones es causado, sobre todo, por la quema de combustibles fósiles como el carbón, petróleo y gas.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Niños Índigo: El niño chino con su capacidad de ver en lo oscuro


Quiero aclarar que este articulo es del 2012 , estoy preparando un articulo sobre niños índigo , por tal razon he vuelto a colocar este post . 
Un niño Nong Youhui de Dahua, China ha sorprendido a los médicos con su capacidad de ver en el tono negro con los ojos que reflejan neón verde cuando la luz brilla sobre ellos. Los médicos han estudiado  su increíble vista de Nong Youhui desde que su padre lo llevó al hospital de Dahua, . el sur de China,

Un agujero negro estalló hace dos millones de años: el 'dragón dormido' puede despertar



Los astrónomos dicen que el llamado 'agujero negro supermasivo' estalló hace dos millones de años, y la explosión fue tan potente que produjo una nube luminosa de 200.000 años luz. Anteriormente la comunidad científica sospechaba que este evento cósmico había tenido lugar, pero hasta ahora no había podido determinar cuándo sucedió.

Gran explosión en la Vía Láctea fue visible desde la Tierra

La Vía Láctea vista de la Tierra
Los antepasados del hombre actual pudieron contemplar una extraña luz en el cielo, resultado de una violenta explosión en el agujero negro ubicado en el centro de la Vía Láctea, hace dos millones de años. Sin embargo, no pudieron conocer a que se debía, y menos aún dejar registros del fenómeno, señala un artículo divulgado en la revista NewScientist.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Astronauta Gordon Cooper cuenta su experiencia con los OVNIs


Gordon Cooper fue uno de los siete astronautas originales de Mercury y la última de las misiones estadounidenses para volar al espacio solo. En su testimonio relata cómo él observó ovnis volando en la misma formación como un grupo de combate sobre los cielos de Alemania.

Satélite GOCE caerá a la Tierra en octubre


El satélite GOCE Europea (17,2 metros - 5.3 metros). Se enfrenta a una condena de fuego el próximo mes, cuando se espera que comience a caer desde el espacio para poner fin a una exitosa misión a la gravedad de la Tierra .

Triangulo Ovni grabado en Panama

Aparentemente este sorprendente video habia sido grabado en Panama .

Media hora pegado al 4G afecta al cerebro



Investigadores de la Universidad de California, Estados Unidos, han obtenido dichos resultados luego de haber realizado un experimento con 18 participantes, quienes expusieron su oreja derecha durante 30 minutos a celulares 4G, bajo el estándar tecnológico Long Term Evolution (LTE). De esa forma, según el estudio, que ha sido publicado en la revista científica Clinacal Neurophysiology, los científicos pudieron determinar los efectos a corto plazo del uso de los mencionados aparatos

La Nasa halla a Han Solo de 'Star Wars' 'atrapado' en Mercurio



Obviamente, se trata de una ilusión: la imagen solo representa una formación rocosa cerca de la región conocida como la Cuenca Caloris, que es un cráter gigante que se formó tras el impacto de un gran meteorito.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pirámide de"60 metros de altura", descubierto en Azores(Portugal) debajo del agua


Los investigadores han descubierto una pirámide bajo el agua de unos 60 metros de altura y 8.000 metros cuadrados de base cerca del Banco De João de Castro, entre las islas de Terceira y San Miguel. La estructura fue identificada por el marinero Diocleciano Smith basado en lecturas batimetría.

La criónica : Mirar a la muerte con sangre fría


La criónica —tecnología que permite preservar el cuerpo (o, en algunos casos, solo la cabeza) que la medicina actual no puede mantener con vida, con la esperanza de que sea posible 'resucitarlo' algún día— hoy en día está disponible para más gente, según informa el diario británico 'The Guardian'.

El terremoto en Pakistán hace aflorar una isla de 30 metros de ancho en el océano


La isla se encuentra aproximadamente a un kilómetro y medio de la costa de la localidad de Gwadar, informa el diario local 'Express News' citando fuentes de la Guardia Costera.

lunes, 23 de septiembre de 2013

NASA confirmaria accidentalmente que hay estructuras en la Luna

Nasa confirma accidentalmente lo que hemos sabido todo el tiempo, que de hecho hay estructuras en la Luna. En esta foto tomada en el Centro de Investigación Ames de la NASA, podemos ver claramente dos  posibles estructuras , una es claramente un edificio de forma cuadrada, y el otro a la derecha del edificio que parece una estructura en forma triangular o tal vez de un puente, el arco en cualquier caso. ¿Es esta la pistola humeante, una prueba absoluta de que la NASA ha estado mintiendo al mundo?

Monstruo marítimo captado en lo profundo del mar


Este video habia sido mostrado en internet hace ya un tiempo pero no habia hecho ningun articulo sobre ello , para las personas que no habían visto este video aquí les comento .
Una misteriosa criatura fue capturada por las cámaras bajo el agua durante la perforación en alta mar, cerca de  Gran Bretaña, el año pasado.

Poderoso tifón en el sur de China deja saldo de 25 muertos


http://www.cienciaysociedad.info/meteo/wp-content/uploads/2009/09/tifon-koppu.jpg
Un poderoso tifón con vientos de hasta 180 kilómetros por hora, considerado por los expertos como el más fuerte de la temporada, entró en la provincia china de Guangdong y deja un saldo preliminar de 25 muertes, se informó hoy. La estación provincial meteorológica dijo que incluso antes tocar tierra anoche, el Usagi causó la caída de árboles debido a la intensidad de sus vientos y que ya está degradado a la categoría de tormenta tropical.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Que es lo que pasará en Octubre ? Que nos estan ocultando ? Se nos viene una gran Catástrofe ?


 
Que va a pasar en Octubre de este año (2013) ? Nos estan ocultando algo verdaderamente catastrofico ? incluido Edgar Snowden había advertido que algo pasaría en octubre con una tormenta solar .
Mucha gente esta hablando de este tema , incluso famosos como la cantante Rihanna que habia contratado un vidente por si acaso hay una oleada de Ovnis y tambien hay muchos senadores y ex senadores de EEUU que advierten que algo catastrofico va a pasar .

Científicos rusos desarrollan fármaco que frena el envejecimiento


El investigador del Instituto de Biofísica de la Academia de Ciencias de Rusia, Nikolái Vekshin, informó que científicos rusos han descubierto un fármaco capaz de frenar el proceso de envejecimiento basado en las características de la mitocondria, una especie de "central energética" de la célula.

Stephen Hawking: "El cerebro humano puede sobrevivir a la muerte del cuerpo"


Según el periódico británico 'The Guardian', Stephen Hawking afirmó en el estreno de un documental sobre su vida que cree que los cerebros humanos podrían seguir funcionando independientemente del cuerpo.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Espeluznante Sonidos Extraños se vuelven a escuchar , esta vez en Eslovaquia


Como en la anterior post se habian escuchados extraños sonidos en Canada ahora se ha vuelto a presencia sonidos inclusos mas aterradores en Europa , mas precisamente en Eslovaquia .

Nuevos estudios reducen las posibilidades de hallar vida orgánica en Marte


Según los datos obtenidos por el explorador Curiosity, los índices de gas metano en la atmósfera del planeta rojo "fueron sobreestimados por las observaciones realizadas en la Tierra y en la órbita satelital". El metano, por ser producto de la actividad vital de microbios y algunos otros organismos, se considera uno de los indicadores claves de la existencia de la vida orgánica.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Estación espacial Extraterrestre o Nave espacial cerca del Sol ?


La cámara del satelite Soho habría fotografiado este 17 de septiembre ( 2013 ) un gigantesco objeto bastante cerca del Sol  .
Que podra ser ?  lo cierto es que ya es muy comun verse objetos bastantes grandes y muy cerca del Sol .

Científicos británicos descubren un gen que podría proteger a los humanos del SIDA


Una proteína codificada por el mencionado genoma, el MX2, según estableció el equipo británico de investigadores, tiene la capacidad de inhibir eficazmente la posibilidad de replicarse de un virus ya introducido en la sangre, y también de activar el mecanismo biológico de resistencia al VIH.

jueves, 19 de septiembre de 2013

Ovni gigante grabado en Australia

Al parecer este video Ovni fue grabado con cámaras especiales infrarojas para el dia .
El Ovni se detiene cerca de una nube y decide ocultarse en si . Segun algunos expertos estos objetos tienen sensores telepáticos que les avisa cuando son observados por seres humanos .

Ovnis en Peru y gran cantidad de luces ( o Ovnis ) en los cielos de EEUU

El primer video que les presentamos es una serie de luces que se pudo grabar en ST Louis . EEUU el 15 de septiembre alrededor de las 22:00 pm . Se puede ver que estas luces se desplazan lentamente y a baja altitud .

"El azúcar es la droga más peligrosa de la historia"


"Al igual que el alcohol y el tabaco, realmente el azúcar es una droga. Aquí se necesita un papel importante por parte del gobierno. El uso del azúcar debe ser desalentado y los usuarios deben ser conscientes de los peligros", dice el artículo de Paul van der Velpen, publicado en el sitio web oficial del área de Salud Pública de Ámsterdam.

Los dispositivos móviles albergan más gérmenes que un inodoro


Las bacterias se quedan en estos dispositivos cuando los usuarios deslizan sus dedos sin haberse lavado las manos previamente, asegura el grupo de consumidores 'Wich?', citado por el periódico británico 'Daily Mail'.

Siamesas bolivianas presentan mejorías tras ser separadas


Las gemelas siamesas nacidas en Bolivia en mayo pasado muestran hoy una notable mejoría, tras una operación de emergencia para su separación que tardó más de ocho horas, primera de su tipo en el país. Según informó el equipo médico, 72 horas después de la intervención, las hermanas evolucionan con un "pronóstico favorable", aunque una de ellas se encuentra en estado reservado tras la apertura parcial de su cavidad torácica.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Voyager 1 Captura sonidos extraños del espacio interestelar


Después de décadas de exploración, el Voyager 1 llega a un hito histórico para la humanidad . El Espacio interestelar que recorre la nave espacial Voyager 1 de la NASA oficialmente es el primer objeto hecho por el hombre para aventurarse en el espacio interestelar. La sonda de 36 años de edad esta a  unos 12 mil millones millas (19 mil millones kilometros) de nuestro sol.

Triángulo OVNI acompañado por Orbes dispara rayos de luz por encima de Lituania


Aunque este avistamiento se registró en 2008, muestra una actividad totalmente inusual en todo el cielo y ser testigo de esto es otra cosa.
Este increíble vídeo muestra una formación triangular permanecer inmóvil mientras 2 orbes dejan un bosque y ascienden hacia el enorme triángulo mientras uno dispara rayos de luz en el suelo como un arma que se utilizan durante el viaje a la formación.

Mejores avistamientos OVNI de los ultimos meses

Los mejroes avistamientos Ovnis de  estos meses que han sido revisados por Darin Crapo un experto en la ufología donde nos muestra videos tomados en paises como Japon , EEUU , Colombia , Filipinas , Rusia , Canada etc .

martes, 17 de septiembre de 2013

Misterio : Alrededor de 120 Ciervos Canadienses habían sido encontrados muertos cerca de un "Extraño Círculo "


La noticia corresponde al pasado 26 de agosto (2013) .  Más de 120 ciervos canadienses ( así se les llama ) fueron encontrados muertos a 20 millas al norte de Las Vegas en Nuevo México , fueron encontrados el 26 de 2013 agosto.

Bacterias inmortales: EE.UU. advierte sobre una potencial catástrofe



Dos millones de estadounidenses se infectan cada año, 23.000 mueren por culpa de las bacterias resistentes a cualquier antibiótico, dice el informe del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC).

Una ameba letal 'comecerebros' encontrada en el agua potable en EE.UU.


El Departamento de Salud y Hospitales de Luisiana ha confirmado que la muerte del niño está relacionada con la presencia de una extraña ameba en el agua y ha emitido para los vecinos del estado sureño una advertencia junto con una lista de precauciones que deben tomar antes de beber el agua del grifo, informa 'The Independent'.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Más sorprendenes imágenes del "SUPUESTO COMETA ISON"

http://2.bp.blogspot.com/-esKDJPac7gA/UhI0446fMNI/AAAAAAAAYEg/GaqR0yhRsMk/s200/marco+barraza+nuestro+pasado+extraterrestre+ison+ufo+ovni.jpg
Un aspecto mas cerca de las ultimas imágenes del cometa Ison nos revela lo sorprendente que sería este supuesto cometa .

domingo, 15 de septiembre de 2013

Criatura viva captada en una camara de la Nasa


Un objeto desconocido bastante extraño habia quedado captado en una instantánea de la NASA. . ¿Es una Zeroid, un ser vivo que habita en el vacío cósmico? ¿Qué piensa usted?

OVNI con forma de diamante sobre Nebraska


Justo antes de las 6 am del 04 de septiembre, la cadena de TV KLKN HD Towercam 8 dio a Canal 8 de la mañana un reportaje sobre el meteorólogo Sean McMullen que comenta sobre dicho objeto al cual se muestra bastante sorprendido sin saber o tener un explicacion de el origen del objeto .

Experto uruguayo alerta sobre preservación de la capa de ozono

Imagen activa
Un experto uruguayo en preservación de la capa de ozono destacó hoy la necesidad de eliminar los gases HCFC (hidroclorfluorcarbonos), sobre lo cual trabaja actualmente la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama). Tras señalar que la capa de ozono continúa reduciéndose en Uruguay, Jorge Rucks, director nacional de Medio Ambiente, explicó que los HCFC están presentes fundamentalmente en los equipos de aire acondicionado y cámaras de frío.

sábado, 14 de septiembre de 2013

11 de Septiembre , curiosidades , misterios y extraños videos .

El pasado miercoles 11 de septiembre se cumplia 12 años de aquel fatídico dia en New York donde veíamos por la TV en vivo como el segundo vuelo colisionaba con la segunda torre . Desde aquel momento son cientos los videos que podemos encontrar en internet como tambien los cientos de misterios y curiosidades que indagan con el numero 11 .

Triángulo encontrado en la Luna


  Enorme triángulo que se encuentra en la Luna ¿Es un ovni o es objeto de más  tirado en un estacionamiento polvoriento en alguna parte.

Las amenazas que auguran el fin del mundo, según los supercerebros como Hawking


Mentes brillantes del Reino Unido han identificado cuáles son las mayores amenazas terminales que atentan contra la humanidad e investigan diversas posibles maneras de garantizar su supervivencia a largo plazo.

A Marte sin retorno

Imagen activa
Más de 200 mil personas de todo el mundo se ofrecieron como voluntarios para la misión Mars One, un proyecto holandés que pretende fundar la primera colonia humana en Marte. El plazo de inscripción fue abierto hace solo cinco meses, y es curiosa la cantidad de personas que se anotaron para vivir en el planeta rojo, máxime cuando saben que nunca regresarán a la Tierra.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Sorprendente , Imagen Oculta Expuesta en la pintura "La Última Cena" de Da Vinci .


Mirando a la famosa imagen de Da Vinci, "La Última Cena" , reflejando(opacando)  o invirtiendo la imagen de la manera correcta, invertirla por la mitad se obtiene una imagen oculta que es increíble. Lo que se revela es absolutamente interesante! La pregunta es , ¿qué nos está tratando de revelar? 

Nave Voyager abandonó Sistema Solar


La nave espacial Voyager se convirtió hoy en el primer artefacto hecho por el hombre en abandonar el Sistema Solar y está a casi 19 mil millones de kilómetros de la Tierra, anunció la NASA.